5 tendencias de las recetas de la cena navideña por el chef Jake Cohen

0
217

amón glaseado, solomillo de ternera, cordero de cordero? Snooze ciudad. Sabemos que ciertos platos son obligatorios en cada cena festiva (el tío Bob siempre va a pedir puré de papas), pero está bien reinventar los clásicos. Jake Cohen, el nuevo Chef en Residencia de PureWow y el cerebro detrás del sitio de recetas  Wake & Jake , presenta un animado menú que hará que todos regresen por terceras partes.

El programa Chef en Residencia de PureWow   invita a personas influyentes y creadores de alimentos de todo el mundo a crear nuevas recetas en nuestra cocina de prueba de la ciudad de Nueva York.

Receta de granada de pollo con zanahoria asada 921

FOTO: MICHAEL MARQUAND / ESTILISMO: JAKE COHEN

POLLO DE SUMAC-GRANADA CON ZANAHORIAS ASADAS

Busca festivo en el diccionario y encontrarás este magnífico plato.

OBTENER LA RECETA

Receta de rancho de tahini asado y coliflor

FOTO: MICHAEL MARQUAND / ESTILISMO: JAKE COHEN

COLIFLOR ASADA CON RANCHO TAHINI

Nuestra verdura favorita se sofoca en una deliciosa salsa hecha de rancho, yogur griego, tahini y hierbas frescas. 

OBTENER LA RECETA

batatas carbonizadas pesto pistacho chile receta héroe

FOTO: MICHAEL MARQUAND / ESTILISMO: JAKE COHEN

BATATAS COCIDAS CON PESTO DE PISTACHO Y CHILI

El pesto realmente lleva este plato de acompañamiento por encima. Picante, fuerte y salado, agrega una textura maravillosa a las batatas asadas.

OBTENER LA RECETA

receta de galette de judías verdes

FOTO: MICHAEL MARQUAND / ESTILISMO: JAKE COHEN

GALETTE DE CAZUELA DE JUDÍAS VERDES

Al envolver la cazuela en una corteza de pastel escamosa, obtendrás una galette sabrosa que le da nueva vida a un clásico.

OBTENER LA RECETA

receta de pechuga de cebolla francesa 921

FOTO: MICHAEL MARQUAND / ESTILISMO: JAKE COHEN

PECHUGA DE CEBOLLA FRANCESA

Presentando la receta de pechuga para terminar todas las recetas de pechuga. Toneladas de cebollas caramelizadas proporcionan la misma dulzura que los tomates, el vino de jerez atraviesa la riqueza de la carne y el reposo durante la noche desarrolla un mega sabor.

jake cohen en la cabeza

FOTO: MICHAEL MARQUAND

ACERCA DE JAKE COHEN

Jake Cohen, un autodenominado «buen chico judío que ama la comida», es un chef y desarrollador de recetas con sede en la ciudad de Nueva York. Después de graduarse en el Culinary Institute of America, trabajó en la línea de las instituciones Daniel y ABC Kitchen de Nueva York. Su trabajo ha sido publicado por  Saveur , Tasting Table,  Food & Wine  and Food52 En su tiempo libre, disfruta de organizar las mejores cenas de Shabbat en el universo y comer descaradamente carbohidratos con queso. No olvides decirle a todos tus amigos que lo sigan en Instagram en  @jakecohen .

Fuente: purewow.com