7 Peinados faciles para cada dia de la semana

0
854

El protagonista de cada semana es nuestro cabello siempre nos lleva al limite de hacernos la misma pregunta ¿Y ahora que peinado utilizo? . Con el tiempo en contra entramos en una rutina aburrida repitiendo el mismo peinado de siempre, en esta ocasión hemos recopilado  7 Peinados faciles para cada dia de la semana , no te quitará tiempo y sobre todo lucirás un nuevo look todos los días.

1. Media Coleta para un lunes pesado; Muchas chicas sufren al levantarse y peor aún no tienen ganas de peinarse, este peinado media coleta no te quitará mas de 5 minutos para hacerlo es un lindo peinado que lo puedes llevar para el trabajo, estar en casa o una reunión con amigas.

2. Los moños despeinados son perfectos para un martes mas tranquilo, lo puedes utilizar con aretes largos y coloridos o acompañado sólo de un lindo maquillaje.Son fáciles de hacer, en un dos por tres puedes lograr un look moderno y sencillo para lucirte con las amigas o en la universidad .

 

3.Para el día que nos hace recordar que ya llega el viernes , un miercoles puedes utilizar el estilo ponytail  queda perfecto solo necesitarás dividir en dos partes el cabello luego unirlas formando una coleta.

4. Sencillo peinado con dos moños hacia atrás para salir a divertirte en un jueves de amigas, es tan cómodo utiliza buen fijador para que dure hasta el día siguiente.

5. Viernes de relax total luce tu cabello suelto con media coleta con trenzas cruzadas solo necesitarás de un par de ganchitos para sujetar las trenzas y listo.

6. Corona de Trenzas para un sábado de ocasiones; Este peinado es el elegido por muchas ya que es fácil y rápido de hacer, si no tienes tiempo para ir al sa{on de belleza sigue paso a paso el procedimiento y enamora a donde quieras ir.Ya sea un bautizo, una boda o una fiesta elegante esta corona de trenzas hará relucir tu melena al máximo.

7. Y por último para los domingos tranquilos puedes realizar este peinado de trenza lateral  con la técnica que te mostramos en la imágen harás mucho mas fácil el trabajo. Puedes comenzar el trenzado desde la altura de la frente o simplente de un lado elige con la que más te sientas a gusto y sobre todo para la ocasión que necesites .