Adolescente Dominicana bailará en Festival Musical Global que se realizará este miércoles de manera virtual

0
297

Una joven Dominicana bailarina nativa de puerto plata representará al país en el Festival de Música para Jóvenes, que se realiza de forma virtual por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Juliette Martínez Gilbert de 15 años de edad bailará para la población juvenil de todo el mundo, en un concierto multicultural y abierto que busca brindar entretenimiento con contenido de valor.

Dijo Juliette “Cuando me dijeron que fui elegida para participar en el concierto, me quedé en shock, luego pensé en las bendiciones que el Padre Celestial tiene para nosotros”.

Su padre Francisco Martínez asegura “Ella ha cultivado ese don gracias a los principios que ha aprendido en el Evangelio”.

Las aspiraciones de Juliette es ser bailarina profesional y servir una misión para compartir el Evangelio durante 18 meses.

Juliette, recibió la invitación luego de su presentación artística durante la última Conferencia Para la Fortaleza de la Juventud celebrado cada verano por la Iglesia y que este año debido a la pandemia fue realizada de forma virtual donde participaron 27 países del Caribe.
El evento artístico lleva por titulo “Escucha la voz del Señor” donde Juliette representará al país y dicho evento será transmitido este miércoles 29 de julio a las 8:00 de la noche en YouTube . Además sera trasmitida en vivo en la página de Facebook de la iglesia.