Ángel Beltre Candidato a la Presidencia de la FED por Vanguardia Estudiantil Dominicana, desarrolla la iniciativa Yo Quiero Escucharte.

0
232

Santo Domingo: El candidato  Ángel Beltre a la Presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos por Vanguardia Estudiantil Dominicana, desarrolla la iniciativa Yo Quiero Escucharte, donde estudiantes de diferentes facultades expresan las problemáticas en sus diferentes escuelas hoy se reunió en la cancha de voleibol al aire libre donde fue creada una comisión para buscar las posibles soluciones lo antes posibles,
Leury Reyes, Estudiante de Cine, manifiesta una de las problemáticas son las falta de: pelotas, mallas, lámparas y pintura.
Por otro lado, Cristopher Pérez,

Estudiantes de Medicina, dijo que la principal prioridad es la de las lámparas, ya que es de suma importancia tanto para los jugadores como para los espectadores y así mismo establecer seguridad para todos los Estudiantes ya que se encuentran desprotegidos.
Jean Carlos, Estudiante de Estadísticas, expresa que los zafacones son muy necesarios para mantener la higiene en la cancha porque ahí pasan la mayor parte del día, luego de terminar sus clases y es allí donde van a recrearse viendo el juego de Voleibol e interactuado.

La propuesta que Ángel Beltre le plantea es que el equipo Team Cafre realice una comisión para tomar la iniciativa de la pintura de la cancha, así mismo, solicitar las lámparas por el Departamento de Deporte y hacerle un llamado a la planta eléctrica para así realizar un informe en relación a las luces, ya que es la principal queja.