Conoce la manera de saber quién visita el perfil de Facebook

0
758

Si quieres saber quién visita tu perfil personal en Facebook te gustará conocer que hay algunos trucos que nos permiten descubrirlo. Concretamente, hay un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia. ¿Estás interesado en saberlo?

Es sencillo: Entra en tu perfil personal de Facebook, abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o bien, haz click derecho y dale a la opción «ver el código fuente de la página» o «Inspeccionar» 

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra «friendslist», sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

Los resultados que aparecen tras la palabra «friendslist» son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en «-2», pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a «-2» y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

Fuente: UnComo / JMMR