Daddy Yankee se corona como el triunfador de los Latin Billboards

0
430

Una noche sin muchas sorpresas en cuanto a los ganadores durante la 20 entrega de los Premios Billboards de la Música Latina, en el Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas, ya que ‘Despacito’ fue la canción más premiada en diversas categorías.

Daddy Yankee se llevó 8 preseas, seguido muy de cerca por Luis Fonsi y Justin Bieber con 7, la colombiana Shakira -quien no estuvo presente- se llevó 5, y los cantantes Christian Nodal y Romeo Santos, se fueron a casa con 3.

Los encargados de abrir la velada fueron Ricky Martin y Wison & Yandel, quienes contagiaron a todos los asistentes con el tema ‘Fiebre’, pero uno de los momentos más esperados fue cuando Jennifer López, salió al escenario para interpretar su más reciente sencillo ‘El Anillo’. Otro momento destacado de la noche fue cuando Carlos Santana entregó al grupo mexicano, Maná, el reconocimiento a la Trayectoria Artística.

Los conductores de la ceremonia fueron la actriz venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil.  Entre los presentadores de diversas categorías estuvieron Araceli Arámbula, Carlos Santana, Eugenio Derbez, Aylin Mujica, Diego Boneta, Candela Ferro y la Dra. Ana María Polo, entre otros.

La alfombra roja fue breve, muchas celebridades no se querían detener a conversar con los medios porque los 36 grados centígrados en pleno rayo de sol eran sofocantes y preferían irse directo a la sala en la que se llevaría a cabo la ceremonia.

 

Fuente: CNN