Delincuente asaltó a Mariasela y su hija ha sido fichado ocho veces

0
415

El joven acusado de asaltar a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija tiene ocho registros (fichas) en la Policía Nacional por delitos similares.

Así lo informó este martes el vocero policial, Frank Felix Duran Mejía, durante una rueda de prensa en la que dijo además que Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel) y/o Pedro Pablo (Pototo) será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Al dar detalles sobre la detención del supuesto asaltante, el vocero de la Policía dijo que fueron recuperados los celulares sustraídos durante el asalto a la comunicadora, así como el arma y la motocicleta que usó el atacante para cometer el hecho.

Mariasela Álvarez y su hija fueron asaltadas el pasado sábado en el sector Piantini, Distrito Nacional, cuando se desmontaban de su vehículo, y según la denuncia interpuesta, el asaltante realizó varios disparos al aire mientras huía de la escena.

Según la comunicadora, el mismo delincuente asaltó a la esposa e hija del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, a quienes le llevó sus pertenecias.

Dijo que el asalto una hora después al productor Tuto Guerrero fue en las afueras de su oficina en Arroyo Hondo. En ese momento el delincuente ya no llevaba la mascarilla.