Desempates de la NBA: Cavs y LeBron James enfrentan una serie de primera ronda ante los Pacers

0
191
James ganó el título de la NBA 2016 con los Cavs
LeBron James quedó ensangrentado mientras las esperanzas de los Cavaliers de Cleveland de avanzar a la segunda ronda de los play-offs de la NBA se vieron afectadas.

Los Cavs fueron vencidos 121-87 por los Pacers de Indiana el viernes por la noche para dejar su serie al mejor de siete empatados a 3-3.

El tres veces ganador de la NBA sufrió un corte por encima de su ojo izquierdo y se perdió el tercer cuarto, pero aún acertó 22 puntos.

James nunca perdió una serie de primera ronda, pero su equipo necesitará ganar el partido decisivo del domingo para avanzar.

“Simplemente nos lo llevaron [en el tercero]”, dijo después. “Hicieron disparos. Perdimos tiros. No contrarrestamos lo que estaban haciendo a la defensiva u ofensiva y simplemente se volvió el juego abierto de par en par”.

Ningún otro jugador de los Cavs anotó más de 13 puntos mientras que los Pacers tuvieron un ataque más equilibrado con siete jugadores anotando en cifras dobles.

Victor Oladipo finalizó con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para su primer triple doble de play-off para ayudar a nivelar la serie.

“Fue una gran victoria para nosotros. Ahora tenemos que ir a buscar el domingo”, dijo. “Tenemos que dejarlo todo: ganar o ir a casa. Habla por sí mismo”.

Por otra parte, los Raptors de Toronto llegaron a la segunda ronda de los play-offs por tercera temporada consecutiva tras vencer a los Wizards de Washington 102-92 para sellar una serie 4-2. Jugarán a los ganadores del encuentro Cavs-Pacers.

A ellos se unió Utah Jazz que derrotó Oklahoma City Thunder 96-91 para también ganar su serie en seis juegos.

Fuente: bbc