Draymond Green firma con Klutch, la agencia que lleva a LeBron y Davis

0
28

Desde hace unos días era vox populi que esto iba a suceder, pero faltaba constatar el hecho. , tal y como confirmó él mismo en el programa de ESPN ‘The Undefeated’, ha cambiado de agente y ahora será representado por Klutch, la compañía presidida por  que gestiona todos los asuntos y menesteres contractuales de  y, también, Anthony Davis.

De esta manera, el jugador de los Warriors deja a B.J. Armstrong, de la agencia The Wasserman Group, quien hasta la fecha estaba llevando todos estos temas. En el plazo más corto, no se puede olvidar que Green se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio de 2020.

“Klutch es una compañía que está a la vanguardia ahora mismo. Es un gran entorno. He ido conociendo poco a poco a Rich Paul durante todos estos años. Nos hemos unido mucho. Cuando puedes dar un paso atrás y ver lo que está sucediendo, él es capaz de cumplir con todas las características que uno busca en un agente. Algunos tienen miedo de lo que la gente pensará o dirá. Pero ese no es mi caso”, comentó el jugador.

Pensar en sí mismo

Este cambio, según palabras de Green, va de “[pensar] en él” y de dar “un paso hacia delante”. Para el ala-pívot, “hay que darle el crédito que se merece a Rich Paul por lo que ha construido y por quienes representa. Siempre ha habido competencia entre representantes. Pero esto va más allá de un contrato. Es el movimiento correcto para mí. Estaremos en este negocio mucho más tiempo una vez nos retiremos. Y eso es más importante que cualquier cosa”.

LeBron, influencia

“Es imposible decir que LeBron no ha tenido nada que ver en que me vaya a Klutch. Simplemente porque él ha estado en Klutch desde que la compañía nació. Es casi como un fundador. He mantenido una buena relación con LeBron durante años, así que siempre es bueno ser capaz de hacer negocio con gente familiar, porque así sientes que estás haciendo bien las cosas. Pero no, LeBron no me ha reclutado. No en absoluto”, añadió Green.

En Klutch están, entre otros jugadores, Ben Simmons, John Wall, Tristan Thompson, Eric Bledsoe y los hermanos Morri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here