Draymond Green y Tristan Thompson se pegaron en una entrega de premios

0
200
Draymond Green y Tristan Thompson.

La final de la NBA se sigue jugando. El triunfo en la pista fue para los Warriors, pero hay jugadores que todavía siguen la lucha. Es el caso de Draymond Green y Tristan Thompson. El alero de Golden State y el pívot de los Cavaliers tuvieron sus roces en la cancha y los llevaron fuera de ella durante la gala de premios de ESPN, los ESPYs, celebrada hace un par de semanas. Green ya había retado a su rival a «resolver los problemas cualquier día en la calle». Y parece que fue lo que sucedió, aunque en este caso él no parece el culpable de todo.

Según varios periodistas estadounidenses, los dos jugadores se pegaron durante el acto. Al parecer, Green acudió a Thompson para pedirle perdón por su comportamiento durante los partidos de la final, en los que picó y provocó a los jugadores de los Cavaliers. El pívot, que en el primer encuentro acabó expulsado al caer en las provocaciones, no aceptó las disculpas. Green hizo un segundo intento por sellar la paz y fue entonces cuando Thompson lanzó el puño.

Según los testigos del hecho, fueron varios jugadores de la NBA los que tuvieron que intervenir para separarles. Por allí estaban también LeBron James y Kevin Durant. Finalmente, tanto Green como Thompson estuvieron en la gala sin hablar ni firmar las paces, pero sin más enfrentamientos.

FUENTE: MARCA