El documental que cuenta la vida de Luis Felipe López

0
164

NUEVA YORK.- El documental “The Dominican Dream”, sobre el exjugador de baloncesto Felipe López, que debutó este sábado en la cuarta jornada del Festival Tribeca de Nueva York, llena de orgullo a esta comunidad, pero es también una historia compartida de los que dejan su país con la esperanza de hacer realidad sus sueños.

El documental realizado por ESPN, para su premiada serie “30 for 30”, sobre el deporte, cuenta la historia de quien una vez se convirtió en el jugador de secundaria mejor calificado de la nación, al punto de habérsele proclamado como el Michael Jordan dominicano.

Pocos jugadores latinoamericanos han deslumbrado al baloncesto estadounidense como lo hizo la leyenda dominicana Felipe López. Fue la máxima promesa de todo EE.UU. en sus años de secundaria, y así llegó a jugar al máximo nivel en la NBA. Este martes, López estrena junto a ESPN un documental que cuenta su historia, desde sus inicios en Nueva York hasta su salto al estrellato. “The Dominican Dream” o “El Sueño Dominicano”, se podrá ver este martes a las 9pm ET en las pantallas de ESPN y ESPN Deportes.