El fundador de Amazon y su esposa se divorcian tras 25 años juntos

0
117
WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: (L-R) CEO of Amazon Jeff Bezos and writer MacKenzie Bezos attend the Amazon Studios Oscar Celebration at Delilah on February 26, 2017 in West Hollywood, California. (Photo by Jerod Harris/Getty Images)

Tras una separación de prueba, Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle han decidido poner punto final a su matrimonio.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su mujer, la novelista MacKenzie Tuttle, han hecho público un comunicado en Twitterfirmado por ambos en el que anuncian que ponen fin a su matrimonio tras 24 años. Según han explicado en el comunicado, Jeff, de 54, y Mackenzie, de 48, pusieron fin a su convivencia desde hace ya algún tiempo y ha sido ahora cuando la pareja ha decidido divorciarse.

El comunicado ha aclarado que entre ellos hay una excelente relación pese a que pongan fin a su convivencia como cónyuges: “Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo tiempo de exploración del amor y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y muy contentos por cada uno de los años que hemos estado casados.”

Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle en 2010.

Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle en 2010. (Matthew Staver / Bloomberg)

Estos años han estado llenos de alegrías para la hasta ahora pareja, que tiene cuatro hijos en común y “aún” son una familia. “Si supiéramos que nos separaríamos después de 25 años, lo hubiésemos hecho todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja casada, y también vemos un bello futuro por delante, como padres, amigos, pareja de aventuras y proyectos, y como individuales persiguiendo nuestras venturas. Aunque las etiquetas puedan ser diferentes, aún somos una familia, y nosotros seguimos siendo cariñosamente amigos. Jeff y MacKenzie”, han expuesto.

La pareja se conoció en 1992 mientras Jeff estaba trabajando en D. E. Shaw en Nueva York, donde Mackenzie trabajaba de investigadora asociada, un año después ya estaban casados. En 1994 la pareja se mudó a Seattle, donde el emprendedor fundó Amazon. Jeff Bezos fue la persona más rica según Forbes el año 2017, incluso sobrepasando al cofundador de Microsoft Bill Gates. Según The New York Post, actualmente se calcula que la pareja podría acumular unos 136.600 millones de dólares.

Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle en 2014.

Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle en 2014. (Peter Foley / Bloomberg)

Fuente: La Vanguardia