Este es el anillo que Jennifer Lopez le pide a Miguel Ángel Silvestre

0
441

Inspirado en la época medieval y con ciertas reminiscencias a la exitosa serie Juego de Tronos, el nuevo videoclip de Jennifer Lopez junto a Miguel Ángel Silvestre, El Anillo, es el nuevo viral del momento. Tras estrenarse en directo durante la celebración de los Premios Billboard el pasado 26 de abril (en los que la cantante sorprendió con una melena XXL), horas más tarde se desveló el vídeo musical en el que vemos a la cantante haciendo gala de la sensualidad que la caracteriza y como ‘líder’ de sus súbditos, entre los que se encuentra el actor valenciano. Y aunque es lo que más dio que hablar desde el momento de su lanzamiento, lo cierto es que esta colaboración no es lo único llamativo de estas imágenes pues la cantante lució joyas por valor de unos cuantos miles de euros. 

El anillo protagonista que vimos en algunos fragmentos del vídeo y que ella le pide al final del mismo se trata de una pieza de la lujosa firma neoyorquina Tiffany & Co. Una pieza confeccionada a base de diamantes y que pertenece a la colección Paper Flowers, que saldrá a la venta en mayo. Una espectacular joya con la que algunos interpretan que la cantante podría estar lanzando un mensaje hacia su actual pareja, Alex Rodríguez, con quién mantiene una relación desde hace aproximadamente un año. «Tú me has dado tanto que he estado pensando que ya lo tengo todo, pero… ¿y el anillo ‘pa´cuando? «El ex- jugador de béisbol estadounidense está muy presente en este nuevo trabajo de la artista pues también hace mención a este deporte en la letra al decir «Home Run con tres en base».

Pero dejando a un lado las referencias hacia su pareja, lo cierto es que el espectacular anillo que lució en este vídeo no se trata de la única joya de lujo que hemos visto en la cantante. En uno de los fragmentos se puede observar que lleva un brazalete dorado que firma también la marca neoyorquina.

Fuente: Hola!