Exluchador Jack Veneno se encuentra en condiciones estables de salud

0
179

El Exluchador dominicano, Jack Veneno, se encuentra en condiciones estables la noche de este domingo , informó su hijo Jack Michael Sánchez.

Jack Michae dijo que este lunes los médicos completarán de realizarles los estudios para determinar la situación que le ha provocado los fuertes dolores en el vientre.

“Le practicarán unas tomografías y de esos resultados los doctores verán cual es la realidad de su status médico”, sostuvo.

Dijo que luego de estos estudios y cuando tengan los resultados a manos entonces la familia emitirá un comunicado sobre la real situación de su salud.

Agradeció a todas las personas que se han preocupados por la salud de su padre, quien en su época de luchador profesional se convirtió en un ídolo de multitudes para la generación principalmente de los 70, 80 y 90.

Rafael Antonio Sánchez, su nombre de pila, quien en su carrera se hizo llamar el “ídolo de la bolita del mundo”, tiene diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos evalúan.

“Los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación”, se indica en un comunicado emitido por la familia de “Jack Veneno”, quien alcanzó notoriedad por sus espectáculos de lucha libre que presentaba por televisión y que llevó a diferentes escenarios por todo el país.

Se recuerda que “Jack Veneno”, de 78 años, estuvo luchando con un cáncer de próstata “y los médicos quieren descartar cualquier situación” relacionada con esa enfermedad.