Gonzalo Castillo afirma que gobernaría con eficiencia a República Dominicana

0
106

Santo Domingo, EFE.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que sus aspiraciones garantizan la “correcta” y “eficiente” administración del Estado.

A su juicio, los ciudadanos valoran su experiencia en altos cargos públicos como su paso por el Ministerio de Obras Públicas y el “éxito” que ha alcanzado al frente de sus empresas.

“Todo esto se trata de garantizar la correcta y eficiente administración del Estado al servicio de todos los dominicanos”, dijo el candidato peledeísta, según una nota enviada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sede que visitó hoy.

“Yo he viniendo de abajo y sé cómo ganar; si trabajamos en forma coordinada y en equipo vamos a lograr el triunfo en las congresuales y en las presidenciales”, apuntó.

Castillo afirmó estar “confiado y seguro que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeístas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.

El candidato oficialista visitó la casa nacional del PRD donde se reunió con el presidente, Miguel Vargas, para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en el país.

Castillo estuvo acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Jiménez Bichara, mientras que por el PRD participaron sus principales dirigentes a nivel nacional, aseguró la información.

En el marco de esos encuentros, el candidato presidencial del PLD expuso que los resultados de cinco encuestas, realizadas recientemente para fines de trabajo interno, revelan que su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

De su lado, Vargas reiteró a Castillo el “firme compromiso” que tiene el PRD con el triunfo de su candidatura presidencial, así como con los acuerdos a nivel congresual con el Partido de la Liberación Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here