James Dolan dice que no vende los Knicks

0
94

El episodio que vivió  con un aficionado en el Madison Square Garden, quien literalmente le dijo “vende el equipo”, ha alimentado nuevamente la discusión sobre si el propietario de la franquicia neoyorquina debe dar por concluida su etapa al frente del equipo.

Opiniones hay muchas, pero la que importa –la suya–, no se ha movido un ápice. Preguntado en el programa ‘The Michael Kay Show’ de 1050 ESPN, Dolan reafirma su decisión de mantenerse como dueño de los  a la vez que la información del periodista Bill Simmons –quien dijo que estaba escuchando ofertas–, carece de fundamento.

“El equipo no está en venta. ¿Cuál es la fuente de Bill Simmons? Hay equipos que no quieren que consigamos agentes libres. Algunos equipos en particular. Él es muy amigo de un general manager. Lo que están haciendo es intentar desestabilizar porque saben que somos los favoritos”, señala.

Desconocemos a qué equipos se refiere Dolan, pero no así a los jugadores. Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de ver a Kevin Durant o Kyrie Irving en el equipo de La Gran Manzana (o a ambos). Ambos fichajes parecen complicados, pero lo que está claro es que se trata tanto de un deseo como una necesidad para un equipo histórico que lleva demasiado tiempo deambulando por el desierto.