Jean Alain Rodríguez considera que RD es un país “muy seguro”

0
52
Santiago, RD. –El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que este es un país “muy seguro” y lamentó el incidente ocurrido la noche del domingo contra el expelotero David Ortiz, quien fue herido de bala en un centro nocturno ubicado en la avenida Venezuela.

Alain Rodríguez manifestó que las autoridades profundizan las investigaciones en torno al atentado en el que también resultó lesionado el comunicador Jhoel López.

En ese contexto, agregó que por esa razón todas las autoridades trabajan en conjunto para que este país cada día sea más seguro.

Rodríguez habló con periodistas locales luego de inaugurar el Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal en el sector de Pastor, de Bella Vista, de Santiago, con una capacidad para albergar a 96 internos en condiciones humanas.

Asimismo, resaltó que la atención a los adolescentes en conflictos con la ley penal es uno de los ejes más importante dentro de ese plan por encontrarse éstos en una de las etapas más vulnerables en la vida del ser humano.

listindiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here