Jiménez anuncia que superaron el millón de firmas que busca retorno de Leonel

0
248

Santo Domingo.– El coordinador general de la campaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, anunció en el día de hoy, que los equipos coordinadores a nivel nacional que promueven el retorno del presidente del Partido de la Liberación Dominicana al poder, han superando la meta de más del millón de firmas.

“Sin número exacto, porque el número exacto lo dará el compañero Leonel Fernández el próximo domingo, ya hemos superado la meta del millón”, expresó Jiménez en un acto en el Hotel Lina de esta capital, en presencia de los coordinadores de campaña de todo el país.

De su parte, el miembro del Comité Político y también coordinador de campaña de Fernández, Bautista Rojas Gómez, al tomar un turno, dijo que el pueblo dominicano a través de Leonel Fernández anunciarán “que en contra de quién sea y como sea, Leonel será el próximo presidente de la República en el 2020”. 

El próximo domingo, se espera que el tres veces presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, anuncie formalmente sus aspiraciones presidenciales por el PLD para el 2020, en un acto pautado para las 9:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes.