Juventud Luis Abinader Presidente lleva este Sábado “Mi Talento por el Cambio” a SDE

0
185

Invitan a todos los jóvenes de Santo Domingo Este, con talento a participar este sábado en el Club Los Mina para que puedan demostrar su potencial.

Santo Domingo Este.- La Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP), continúa este fin de semana la innovadora experiencia “Mi Talento por el Cambio”, que inició exitosamente durante el tramo final del pasado año en diferentes provincias.

La JLAP informa que la actividad artística se desarrollará este Sábado 12, de Enero en Santo Domingo Este, en donde se proponen realizar un espectáculo masivo en el Club Los Mina, a partir de las dos (2:00 PM) de la tarde en la que esperan que se presenten los jóvenes dotados de talentos para someterse a una competición en la que al final los ganadores serán premiados con becas, producción de canciones y dinero en efectivo.

Allí participarán los jóvenes de los Municipios de Guerra, Boca Chica, del Distrito Municipal de San Luis y deSanto Domingo Este.

Esta actividad artística se efectuará en el ambiente divertido en la que los talentos juveniles podrán demostrar sus habilidades artísticas para convertirse en ganadores y de estaforma pasar a la final.

El encuentro que está a cargo en este municipio de un nutrido grupo de jóvenes encabezado por Joel de la Cruz, Coordinador municipal, Luz del Alba Jiménez, Directora Ejecutiva; Junior Santana, Director de CulturaMunicipal de la región Oriental 3; Francisco Almonte, coordinador de laCircunscripción número uno, Marcos Peña, Coordinador de la Circunscripción número 2, Jean Carlos Simanca Ferreras, Coordinador de la Circunscripción 3; Albert Bone, Secretario General de la Zona Ñ del equipo de Luis Abinader; entre otros destacados dirigentes.

La JLAP es el frente sectorial que desarrolla las políticas juveniles de la corriente Luis Abinader Presidente, del Partido Revolucionario Moderno.

JLAP desarrolla Mi Talento por el Cambio como parte del enfoque deAbinader de que los partidos tienen que cambiar la forma de hacer política,estableciendo nuevos métodos de conexión con los distintos sectores sociales, especialmente los jóvenes y las mujeres.

Kimberly Taveras, presidenta de JLAP, y coordinadora general reiteró que Mi Talento por el Cambio es una iniciativa dirigida a descubrir y potenciar lasaptitudes de los jóvenes en canto, baile y actuación, en un concurso que premia su talento artístico con becas, producción y realización de un videoprofesional, grabación de canciones en estudio profesional, y dinero enefectivo.

Taveras ha informado que Mi Talento por el Cambio se inscribe en la agenda programática de Abinader dirigida a promover el desarrollo de las aptitudes artísticas de los niños, niñas y adolescentes como parte de su propuesta de cambio de cara a las próximas elecciones.

Fuente: PRM