La Policía identificó como Eddy Feliz a hombre baleó a David Ortiz en bar SDE

0
96

SANTO DOMINGO.- La Policía identificó como Eddy Feliz García, de 25 años, al hombre vinculado al ataque a tiros al expelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz la noche de este domingo en un bar de la aenida enezuela, de Santo Domingo Este.

El coronel  Frank Durán Mejía, ocero de la Uniformada, informó que Feliz García figura en los archivos policiales con varias fichas por droga.

Dijo que Feliz García llegó al lugar en una motocicleta y acompañado de otro hombre que huyó de la escena y que se presume fue quien realizó los disparos.

“Esa es la situación, lo que podamos decir en estos momentos serían conjeturas. Tenemos que esperar que las investigaciones avancen”, expresó.

Por medio de una llamada telefónica al programa “El Gobierno de la Mañana”, de La Z-101, Durán Mejía garantizó que la Policía aclarará el incidente lo antes posible.

Informó que Ortiz está fuera de peligro y en estado de recuperación tras haber sido operado a causa del balazo en el abdomen.

En el incidente también resultó herido el presentador de teleisión Jhoel López.

“Esa es la situación, lo que podamos decir en estos momentos serían conjeturas. Tenemos que esperar que las investigaciones avancen”, expresó y dio garantía de que la Policía Nacional aclarará lo antes posible el hecho.

Descartó que se tratara de un robo por las características del hecho, los testimonios y porque no se llevaron las prendas de Ortiz.

Fuente: Almomento