Lo que dijo August Alsina sobre Jada Pinkett Smith y Will Smith

0
31143

La gente está fascinada por el “enredo” de August Alsina con Jada Pinkett Smith, pero el cantante parece menos emocionado con toda la atención generada.

Pinkett Smith y su esposo durante 23 años, el actor Will Smith, confirmaron durante el episodio del viernes de su programa de entrevistas de Facebook “Red Table Talk” que ella había tenido una relación sentimental con Alsina años atrás.

La pareja dijo que la relación comenzó durante un período en el que se habían separado.

“Me enredé con August”, dijo Pinkett Smith durante la charla.

En una entrevista reciente con la presentadora de radio Angela Yee, Alsina dijo que había estado involucrado sentimentalmente con Pinkett Smith. Pinkett Smith ha estado casada con Smith desde 1997 y tiene dos hijos con él.

“En realidad me senté con Will y tuve una conversación”, dijo Alsina durante su entrevista con Yee. “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”.

Pinkett Smith dijo durante su programa “Red Table Talk” que comenzó una amistad con Alsina hace cuatro años y medio, que se convirtió en algo más después de que ella y Smith llegaron a un punto difícil en su relación y acordaron separarse amigablemente.

Pero ella negó que su esposo le hubiera dado permiso a Alsina para involucrarse con ella, aunque agregó que entendía por qué el joven cantante podría haber creído que ese era el caso.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, dijo. “Pude entender que lo percibiera como un permiso dado que estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que no es un rompehogares. No lo es”.

Ella dijo que la relación terminó, ella y Smith se reconciliaron y ahora están en un momento de “amor incondicional”.

El drama incendió las redes sociales y pronto hubo muchos memes y conversaciones sobre el “involucramiento”.

El viernes, Alsina respondió en Twitter después de que la actriz Keke Palmer tuiteara para que dejara las cosas claras sobre si habían estado involucrados sentimentalmente.

Palmer negó que lo fueran cuando un seguidor compartió una foto de ella junto a Alsina y le preguntó al respecto.

Después de compartir sus pensamientos sobre ese asunto (y confirmar que él y Palmer no habían sido pareja), Alsina tuiteó lo que algunos consideraron era su frustración como resultado de toda la atención y el alboroto.

“Imagina no saber cómo encargarte del negocio que te paga”, tuiteó. “Entiendo todos los subliminales. (No solo por hoy) y puedes llamarme como quieras, el problema es meterte constantemente en temas en los que no tienes nada que ver. ¡Ve a jugar con MAMI! ¡No conmigo!”.

Y luego añadió: “Si tienen algo que decir, díganlo ustedes mismos, niños”.

“Siempre es muy desconcertante porque realmente muestro un amor genuino por la gente”, tuiteó. “Todo el tiempo esa envidia se come tu pequeño corazón. Ni hablar, ¡¡SIGUIENTE!!”.

Alsina no ha rehuido el drama.

Una semana antes de que Pinkett Smith y su esposo rompieran el silencio, Alsina pareció doblar su apuesta sobre la relación en una larga publicación de Instagram en la que escribió sobre una variedad de temas.

En una parte escribió: “Una torre de la verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacer eso”.

“Mi verdad es MI verdad, y es mía”, escribió. “No hay correcto o incorrecto aquí, simplemente ES. Y hago espacio y acepto tus pensamientos y opiniones, independientemente de si estoy de acuerdo o no, tienes esa libertad de sentir LO QUE sea porque cuando estás en VERDADERA paz, todo el ruido y la charla se convierte en un susurro”.

Por CNN