Los peores y mejores vestidos en la alfombra roja de los Oscar 2020

0
55

LOS PEOR VESTIDOS

Para las expertas, Billie Eilish estuvo entre las peores vestidas de la edición 2020 de los Oscars. Gabriela Gurmandi, asesora de imagen dijo:

Para las expertas, Billie Eilish estuvo entre las peores vestidas de la edición 2020 de los Oscars. Gabriela Gurmandi, asesora de imagen dijo: «Aunque me gustó mucho su look , no creo que sea acorde a la alformbra roja de los Oscars». Laura Malpeli de Jordaan, agregó: «Nuevamente apostó a un atuendo recargado de logos que no resulta muy adecuado para la alfombra roja de este evento»

Zazie Beetz, de Joker, no estuvo a la altura de una alfombra roja y July Latorre asesora de imagen opinó a Infobae y dijo:

Zazie Beetz, de Joker, no estuvo a la altura de una alfombra roja y July Latorre asesora de imagen opinó a Infobae y dijo: «Faltó mucho. Toda de negro. Mucha información. El cabello muy desprolijo y faltó elegancia en la elección de su outfit»

Billy Porter uno de los más polémicos en la elección de sus outfits estuvo dentro de los peor vestidos en los Oscars en su edición número 92.

Billy Porter uno de los más polémicos en la elección de sus outfits estuvo dentro de los peor vestidos en los Oscars en su edición número 92. «El siempre quiere lucir todo. La exageración es su estilo, dorado, plumas, volumen. zapatos, todo junto en un mismo estilismo», opinó Gabriela Gurmandi. «Billy Porter es un personaje que ya aburrió, cansa con la elección de sus estilismos» dijo Latorre.

Maya Rudolph by Valentino:

Maya Rudolph by Valentino: «Muy cerrado, mucha tela y mucho brillo. El corte de cabello y el peinado para esta ocasión no la favorecieron a la actriz»

«Regina King podría haber estado entre los mejores vestidos de la noche. El escote asimétrico con un bretel y los detalles con brillo sobre torso y falda fueron un acierto pero perdieron protagonismo en relación al volumen que se generó a ambos lados en la zona inferior del atuendo», detalló la asesora de imagen a Infobae, Laura Malpeli de Jordaan

Sandra Oh by Elie Saab.

Sandra Oh by Elie Saab. «El color era bellísimo pero tenía demasiado volumen, hubiera sido ideal solo en las mangas o solo en la parte baja de la falda», detalló Gurmandi

Para Laura Melpeli de Jordaan, Kelly Ripa,

Para Laura Melpeli de Jordaan, Kelly Ripa, «optó por un diseño poco sentador para su contextura. La cantidad de volados amplios le quitó protagonismo y los volados resultaron demasiado amplios. A su vez, no la benefició usar negro cerca del rostro, hay otros tonos que resultarían más adecuados según su paleta personal»

Para Gabriela Gurmandi, Salma Hayek tampoco estuvo a la altura de la alfombra roja de los Oscars y dijo:

Para Gabriela Gurmandi, Salma Hayek tampoco estuvo a la altura de la alfombra roja de los Oscars y dijo: «Enfundada en Gucci, tuvo demasiados accesorios para un vestido con estilo Romano drapeado de un solo hombro. El peinado, el tocado y la pulsera, todo muy cargado»

Por último, Laura Malpeli de Jordaan dijo que Lilly Singh

Por último, Laura Malpeli de Jordaan dijo que Lilly Singh «tampoco se vio favorecida por volados ya que tanto movimiento hizo que ella perdiera protagonismo y quitó armonía a la imagen que proyectó. Esto se observó especialmente en la parte inferior del atuendo que combinó vestido con pantalón»

LOS MEJOR VESTIDOS

Charlize Theron by Dior.
Charlize Theron by Dior. «En negro, clásica y perfecta, de las mejores de la noche, maquillaje y pelo muy natural que acompañó el look minimal del vestido», detalló su look la asesora July Latorre, como una de sus elegidas como mejor vestida

Para Laura Malpeli de Jordaan, Lily Aldridge by Ralph Lauren fue una de las mejores vestidas de la noche.

Para Laura Malpeli de Jordaan, Lily Aldridge by Ralph Lauren fue una de las mejores vestidas de la noche. «Nos mostró una opción ideal para la alfombra roja que la favoreció en cuanto al tipo de cuerpo, escote y también a las proporciones de su figura. Los detalles que dieron movimiento al atuendo se complementaron con el detalle de color que aportó la flor y que se replicó en sus labios. Los aros fueron el complemento ideal, lograron destacarse también por el contraste que generan con el cabello y no quitaron protagonismo al vestido»

Para July Latorre Scarlett Johansson, fue la segunda mejor vestida:

Para July Latorre Scarlett Johansson, fue la segunda mejor vestida: «Lució un vestido palabra de honor o strapless en gris perla súper sexy que le quedó perfecto, su makeup y peinado acompañaron a la perfección»

Para la asesora de imagen Gabriela Gurmandi, Penelope Cruz fue una de las más elegantes de la noche y dijo:

Para la asesora de imagen Gabriela Gurmandi, Penelope Cruz fue una de las más elegantes de la noche y dijo: «En Chanel Couture en color negro, con una camelia blanca y perlas características de la marca. Optó por cabello suelto y muy simple. Inspirado en un vestido vintage de Chanel. Me gustó»

Kristin Cavallari

Kristin Cavallari «Se lució con un vestido strapless en tono celeste. Combinó movimiento con rigidez en el escote y sobre la cintura. Esto se replicó en el cabello y el colgante que a su vez resultó adecuado para ese escote. El color la benefició según su color de cabello, ojos y tez», opinó Malpeli de Jordaan

Giuliana Rancic, la conductora de la alfombra roja, la asesora de imagen Gabriela Gurmandi opinó

Giuliana Rancic, la conductora de la alfombra roja, la asesora de imagen Gabriela Gurmandi opinó «A Rancic se la vio espléndida en Atelier Zuhra, con plumas en falda y pedrería. Un look clásico de Hollywood, le quedó muy bien ese color a ella»

Kaitlyn Dever - Para Gaby Gurmandi,

Kaitlyn Dever – Para Gaby Gurmandi, «lució un atuendo en Louis Vuitton vintage, espléndida, con el color, el escote corazón y al cuerpo, excelente elección»

Natalie Portman también integró la lista de las mejores vestidas. Para Gurmandi, en Dior, el vestido fue un sueño.

Natalie Portman también integró la lista de las mejores vestidas. Para Gurmandi, en Dior, el vestido fue un sueño. «Bordado con transparencias en negro y dorado, lo acompañó con una capa muy bella. Nuevamente el cabello corto es tendencia»