Los precandidatos presidenciales votan todos en Santo Domingo

0
19

SANTO DOMINGO.- Los precandidatos presidenciales de los dos partidos que celebran hoy sus primarias votan todos en esta capital.

El primero que lo hizo fue el expresidente Hipólito Mejía, poco despues de las  8:00 de la mañana  en una mesa que opera en el Archivo General de la Nación, cerca de su residencia, en el sector La Julia.

Luis Abinader ejercerá su derecho al voto a las 9:30 de mañana, en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco.

Los precandidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández y Melanio Paredes votan en diferentes recintos ubicados en el Distrito Nacional, precisó una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD.

Castillo sufragará en el Colegio Quisqueya; Fernández en la escuela República Dominicana; Hernández en la escuela Víctor Garrido y Paredes lo hará en el Instituto Salomé Ureña.

Medina, por su parte, votará en el Colegio Don Bosco y Cedeño de Fernández en el Colegio San Judas Tadeo.

Mientras, el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez ejercerá su derecho al voto en el Colegio Don Bosco y el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) peledeísta Lidio Cadet votará en el Colegio Máximo Gómez.