Mariotti: “Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón

0
19

Charlie Mariotti, exjefe de campaña del exprecandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, se integró este martes al proyecto político de Gonzalo Castillo por considerar que “Danilo sigue vivo y con más fuerzas”.

“Esta concentración es una muestra de que la danilomanía sigue viva, y ahora se le agrega la gonzalomanía. Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón”, satirizó.
Aseguró que en apenas tres semanas Gonzalo se ha adueñado del corazón de los peledeístas y del país. “El día seis no queremos cuentos, sino cuentas claras, vamos todos a votar por Gonzalo”, agregó Mariotti.

El senador por la provincia Monte Plata hizo las declaraciones en un acto político celebrado esta tarde en esta provincia en presencia de Castillo.

Allí el precandidato aseguró que su forma de hacer política es distinta y muy distante de las agresiones personales.

“Hemos conseguido ser la opción que quieren los peledeísta y la mayoría de los dominicanos por lo que nos resta es llenar las urnas de votos por nuestra candidatura en las primarias el próximo 6 de octubre”, señaló Castillo.