Muere vigilante privado tras ser arrollada su motocicleta por una yipeta en la carretera Cabarete-Sosúa

0
226

PUERTO PLATA.- Un choque entre una motocicleta y una yipeta dejó el saldo de una persona muerta en el tramo carretero Playa Laguna, en la vía que comunica a las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.

La víctima fue identificada como Juan de Jesús Salas (Blanco) de 57 años de edad, el cual murió al instante debido a que los fuertes golpes en la cabeza que  recibió en dicho accidente vial, le fracturaron la base del cráneo.

Testigos oculares de trágico suceso, narraron que el occiso conducía la motocicleta marca Z-300 modelo CG-125 de color negro, la cual fue embestida por la yipeta marca Toyota Land Cruiser de color blanco, placa G190718, cuyo conductor está detenido.

Según se supo, el fallecido regresaba a su residencia ubicada en el sector Callejón de La Loma en Cabarete, luego de haber agotado su jornada laboral como seguridad (guachimán) en el supermercado Janet de esa localidad.

A lugar de accidente se presentaron varias unidades de la Policía Nacional acompañadas del  legista actuante, doctor Mario César López, quien procedió al levantamiento del cadáver del vigilante privado que yacía tirado en el pavimento emanando mucha sangre.