Ozuna compra mansión de $5 millones en Coconut Grove de Miami

0
186

Juan Carlos Ozuna, conocido por su apellido, cerró la casa en 3812 Park Avenue en Coconut Grove de Miami por casi $ 5.5 millones, bajo NibiruInternational LLC. Ozuna controla la compañía, que lleva el nombre de su álbum de 2019, «Nibiru».

Los registros de propiedad muestran que el vendedor es el ex apoyador de la NFL Jon Beason, quien jugó fútbol americano universitario para la Universidad de Miami y profesionalmente para los Carolina Panthers y los New York Giants.

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino, que ha colaborado con Daddy Yankee, Anuel AA, Cardi B y otros, es uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos, según El País.

Lourdes Alatriste de Engel & Völkers Miami fue la agente de venta de la casa, según Zillow. Bernardo Hermilla de Coldwell Banker trajo al comprador. Alatriste se negó a comentar sobre el comprador y el vendedor.

La casa de cinco dormitorios y siete baños en Coconut Grove se extiende por aproximadamente 7,000 pies cuadrados con una piscina, bodega, cine en casa, cocina al aire libre y gimnasio.

Beason pagó $ 4.1 millones por la casa en 2016. Se la compró a Jorge González, vicepresidente y director ejecutivo de City National Bank of Florida. Fue construido en 2013. Alatriste también negoció el trato en 2016.

Varios artistas de primera línea han comprado casas en el sur de Florida recientemente, liderados por la compra de una casa de Coral Gables por $ 30 millones de Pharrell durante la cuarentena.

El año pasado, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA cerró su unidad en Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach por $ 6.25 millones, y el rapero Lil Pump compró una casa frente al mar en Miami Beach por casi $ 5 millones. Hace dos años, el cantante y compositor de reggaetón Nicky Jam pagó $ 3.4 millones por una casa en Palm Island en Miami Beach.