Relacionan a Ozuna con el asesinato del cantante Kevin Fret

0
359

El famoso cantante del género urbano Ozuna fue blanco de la prensa tras darse a conocer su supuesta culpabilidad en el asesinato de uno de sus colegas en el ámbito artístico: el cantante Kevin Fret.

Kevin Fret era un cantante puertorriqueño, de 24 años, perteneciente al género del rap; era activista de la comunidad LGBT y reconoció abiertamente su homosexualidad.

Su asesinato sorprendió a miles tras darse a conocer la noticia el pasado 10 de enero.

Según informes periciales, el cantante fue asesinado alrededor de las 17:30; cinco disparos de un arma de fuego impactaron en el pecho del cantante, mientras conducía una motocicleta en San Juan, capital de Puerto Rico.

Desafortunadamente, hoy salió a la luz una supuesta incriminación por parte de Ozuna, quien fue señalado como uno de los posibles culpables tras darse a conocer que el cantante de ‘La rompe corazones’ había ajustado cuentas con el hombre, meses antes de su muerte.

View this post on Instagram

LV 2019 🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Según el medio El Vocero, la información forma parte de la investigación en torno a la muerte del rapero. Ozuna interpuso una denuncia por extorsión contra el fallecido, culpándolo de fraude por no haberle regresado videos de carácter sexual en los que él figuraba, tras pagarle 50 mil dólares

Se cree que este sería el motivo que llevaría a Ozuna a pisar la Fiscalía de San Juan, para rendir su declaración ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Antes de la vinculación de Ozuna en el caso, se creyó a Fret parte de las víctimas de la violencia que se vive en la isla, donde se contabilizan 24 asesinatos desde el comienzo de 2019.

Fuente: mundo hispánico