Thomas pide perdón tras decir que Cleveland es “un agujero de mierda”

0
237
Isaiah Thomas con la camiseta de los Cavs (AP)

El base Isaiah Thomas ha pedido perdón por haber descalificado a Cleveland en un vídeo que hizo público en las redes sociales, en el que intentaba hacer un repaso a su carrera NBA. Thomas, en referencia a su fugaz paso por los Cavs la pasada campaña, llegó a decir que Cleveland era “un agujero de mierda”.

“Pido perdón por la elección de mis palabras sobre Cleveland”, escribió en twitter. “Estaba jugando y después de decirlo intenté clafiricar. Todo mi amor hacia la gente de Cleveland que me apreció”, añadió.

Thomas, de 29 años, fue traspasado el pasado verano a los Cavaliers en la operación que supuso el fichaje de Kyrie Irving por Boston. Tras eso estuvo recuperándose de una lesión de cadera y no pudo jugar hasta el 2 de enero con unos promedios de aotación que bajaron de los 28,9 puntos que lograba en los Celtics a los 14,7 en los Cavls. En febrero, los Cavaliers decidieron traspasarlo a los Lakers, donde acabó la temporada. Ese verano Thomas ha firmado contrato por el mínimo salarial con Denver.

FUENTE: EFE