Todo listo para el regreso de Curry en el segundo partido ante los Pelicans

0
164

Stephen Curry podría realizar su debut en estos Playoffs de la NBA este mismo martes, en el segundo partido de las semifinales de conferencia que enfrenta a los Golden State Warriors con los New Orleans Pelicans.

De hecho, los Warriors han incluido a Curry de forma oficial en su lista como probable para ese partido, lo que indica que ya podría jugar.

El propio entrenador del equipo, Steve Kerr, aseguró que su estrella no tiene restricciones de minutos: «Creo que está preparado para volver ya«, confirmaba Kerr. Golden State ganó en el estreno de la serie 123-101.

Han pasado ya más de cinco semanas desde que Curry sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda, forzándole a perderse 15 partido. El plan inicial fue, en todo momento, que se produjera su reaparición en algún momento de la semifinal de conferencia en la que nos encontramos.

Curry, que participó en cuatro sesiones de entrenamientos completas, ya quería volver en el primer partido: «Si hubiera sido por mí, yo hubiera jugado 20 minutos esta noche«, dijo Curry a ESPN tras la victoria de su equipo ante los Pelicans. «El plan es volver a jugar el martes, pero la última palabra la tiene el cuerpo técnico. Yo me siento bien».

Fuente: Marca.