Ven sospechoso quema de documento en Consulado de R.Dominicana en Miami

0
422

Miami.- Ven sospecho la quema de documentos en los predios del Consulado de República Dominicana en Miami. El dirigente político dominicano Pedro Ozuna, militante en el PRM, llamó al programa de radio de Leonel Peña, que se transmite desde Miami, para informar que en patio del Consulado dominicano en Miami, estaban quemando documentos.

“Recibí una llamada donde se me informaba que gran cantidad de documentos estaban siendo quemados en el patio de nuestro Consulado aquí en Miami y esa acción, días antes de la transición y cambio de gobierno resultada sospechosa”, afirmó, Ozuna.

Minutos, mas tarde, el mismo día, llamó a dicho programa, la señora Niurka Herrera, también dirigente política, pero del PLD en Miami y quien es empleada en ese consulado, para aclarar que los documentos en cuestión, que fueron incinerados, no pertenecían al Consulado, sino al la Junta Central Electoral, instalada al lado de dicho Consulado.

“No es cierto que los documentos que se quemaron pertenecen al Consulado, además hoy nadie guarda tantos papeles ya que todo se digita y queda en archivo en computadoras”, dijo Niurka Herrera.

Por su parte, Johnny Sánchez, del PRM, llamó a Leonel Peña, salió al aire, para decir que los salientes “pueden quemar todos los documentos que quieran, ya que se hará una auditoria que lo revelará todo”.