VIDEO: David Ortiz recibe un balazo en un centro de diversión

0
63

 

David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi‘, recibió un balazo durante su estancia en un centro de diversión en su natal República Dominicana, informó ESPN.

El expelotero de Grandes Ligas fue trasladado al Centro Médico Integral donde su padre ha respondido a las preguntas de la prensa, manifestando que su hijo está fuera de peligro: «A todos dar las gracias por estar pendiente de mi hijo. Es muy difícil como padre, en un momento perdí la noción, no sabía dónde estaba, luego supe que todo estaba bien gracias a Dios», afirmó.

El impacto de bala habría ingresado por la parte baja de la espalda y salido por el abdomen. Se desconocen los motivos de la agresión, mientras en redes sociales circula un video con un supuesto testigo contando su versión de los hechos.

Video muestra momento exacto cuando hieren de un disparo a David Ortiz en la Venezuela a Jhoel López.El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.De acuerdo a informes, Ortiz estaba en el centro de diversión Vial y fue llevado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.Se desconoce su condición hasta el momento.Se dice que Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien alegadamente también está herido. Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales.

Posted by El Puente Digital on Monday, June 10, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here