“Coraje y Tenacidad”: Karl-Anthony Towns dio la cara por New York

Los New York Knicks necesitaban un gran partido del dominicano  Anthony Towns el domingo, y eso fue precisamente lo que consiguieron.

Anotó 24 puntos y 15 rebotes para que sus Knicks superaran a los Indiana Pacers y lograran su primera victoria en las Finales de la Conferencia Este.«Siempre que ganas, te sientes bien. Así que, en definitiva, encontramos la manera de ganar esta noche. Esto debería levantar la confianza y la moral del equipo», exclamó tras la victoria 106-100.

Según NBA.com/Stats, esto significa que Towns es apenas el cuarto jugador de los Knicks en registrar más de 20 puntos y más de 15 rebotes en un partido de las Finales de Conferencia.

Se une a Dave DeBusschere, quien lo hizo cuatro veces, y a Patrick Ewing y Willis Reed, quienes lo hicieron dos veces.Towns tomo las riendas del partido en los últimos 12 minutos, anotando 20 puntos y ocho rebotes.

El ala-pívot de los Knicks realmente animó al equipo con esta victoria. Con una puntuación de más de 20 puntos en el último cuarto, Karl-Anthony se convierte en el segundo jugador de los Knicks en conseguir esa puntuación en un playoff.

Por su parte, los Knicks se convirtieron en el primer equipo desde 1997 en lograr tres victorias con remontadas de 20 puntos en una misma serie de playoffs. Todas las victorias fueron a domicilio, incluyendo contra los campeones de la NBA de la temporada pasada.

Towns no solo se ganó los corazones en la cancha con una de las mejores actuaciones de su carrera contra los Indiana Pacers, sino que también captó la atención de la audiencia con sus agradecidos comentarios hacia su equipo y atribuyendo la victoria igualmente a la contribución de sus miembros.

 

Fuente: periodico Hoy