Existen términos informáticos que se escuchan diariamente pero no se sabe a ciencia cierta qué es lo que significan, como la memoria RAM. Y saberlo es muy importante, especialmente al momento de comprar un buen ordenador.
Aunque los usuarios se fijan atentamente en las características de los dispositivos que compran, la mayoría se guía por las recomendaciones de amigos y por los consejos de los empleados de las tiendas de electrónica. Pero esto no siempre da buenos resultados, por lo cual siempre es conveniente informarse sobre estos temas.
RAM significa Random Access Memory, o memoria de acceso aleatorio; en otras palabras, la RAM es la memoria más común en los ordenadores convencionales y en los dispositivos móviles como los smartphones y tablets.
La RAM es una memoria capaz de almacenar datos e instrucciones de manera temporal, que pierde los datos una vez que se apaga el equipo. Uno de sus aspectos positivos más relevantes es que tiene una muy alta velocidad para realizar la transmisión de la información.
OK Diario
 
            
















































