BANÍ, PERAVIA.- Dos vigilantes fueron encontrados MUERTOS en el interior de una estación de ventas de gas licuado de petróleo, ubicada en la Carretera Sánchez en el kilómetro 1 1/2 salida (BANÍ-AZUA). Los cuerpos de los vigilantes fueron encontrados con signos de violencia, ambos con heridas de proyectile de arma de fuego tipo cañón corto, según se supo, que fue para despojarlos de sus respectivas escopetas.
Las autoridades del ministerio público en compañía del médico legista Dr. Walter López, miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, los que fueron enviados ya al instituto regional de ciencias forenses INACIF AZUA, para los fines correspondientes.
El primero de los muertos respondían al nombre de ANTHONIO REYES, de 57 años y el segundo MELIDO AMADOR VIZCAÍNO, de 62 años de edad. Ambos residentes en la ciudad de Bani.
Uno de ello era el sereno y el otro trabajaba como seguridad de la estación de gas licuado de petróleo en la salida BANÍ-AZUA. Fueron despojados de sus respectivas escopetas y encontrados MUERTOS en el interior de la estación de gas licuado de petróleo con signos de violencia en la madrugada de hoy viernes 25 de mayo. Fueron heridos por desconocidos y ambos le propinándoles varios disparos a su cuerpo, las autoridades del ministerio público investiga las causas y quienes o cuales personas están detrás de este horrendo crimen.

Esta terrible noticia ha llenado de tristeza y dolor a la sociedad Banileja en la mañana de este vienes 25 de mayo.
Fuente: Bani Noticias
















































