Conozca 5 ejercicios de entrenamiento para ganar músculo

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Si tu objetivo es aumentar masa muscular en este articulo te mostraremos 5 rutinas de entrenamiento con ejercicios muy sencillos que te van a ayudar a alcanzar tu meta.

  1. Abdominales

    5 de los errores más comunes que cometemos al hacer abdominales - BBC News  MundoEste es uno de los ejercicios más populares para abdomen

    Obsesionarse con los abdominales puede provocar sobreentrenamiento en esa parte del cuerpo. Por ello, si en realidad deseas marcar la zona del core, no pases horas trabajándola. Combina fuerza con ejercicio aeróbico. Es mejor opción que lo ejercites máximo 20 minutos 3 o 4 día a la semana, con 25 repeticiones.

  2. ZancadasDiferentes formas de realizar zancadas

    Las zancadas son ejercicios de autocarga que permite tonificar el cuerpo sin equipamiento. Con las piernas y glúteos soportando el peso del cuerpo, se involucran grandes grupos musculares como los cuádriceps, los isquiotibiales y el glúteo mayor.

3. Sentadillas con barra

Como hacer una Sentadilla con barra :¿Cometes estos errores?

   Este ejercicio desarrolla los músculos de las piernas, glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Asimismo, se fortalecen los músculos del abdomen y hombros. Para iniciar, es recomendable usar poco peso y progresivamente ir aumentando mientras te acostumbras a la barra con disco. Si entrenas desde casa y no cuentas con las barras, realiza una sentadilla tradicional durante 30 segundos y para aumentar la intensidad, hazla con una sola pierna.

4. Peso muerto

Cómo cargar peso muerto y cómo lo estás haciendo? – Revista Cosmopolitan

De lo mejor para aumentar masa muscular. Si lo combinas con los demás ejercicios propuestos aquí, tendrás un resultado en conjunto y no solo de brazos musculosos. Levanta peso muerto en barra o con pesas en cada mano; 7 repeticiones son suficientes y no necesitas un peso excesivo, recuerda que todo es progresivo.

5.  Press plano

PRESS BANCA PLANO ERRORES Y MITOS : - PRERACIÓN FISICA DE ALTO RENDIMIENTO  : Acondicionamiento físico para deportes de alto rendimiento

Ejercicio normalmente más dirigido a los hombres, aunque para las mujeres tiene también su lugar ya que existe una gran implicación de músculos sinergistas como el deltoides anterior, tríceps o recto del abdomen. En vosotras, el desarrollo del pectoral no va a notarse tanto a nivel estético, ya que la mama se encuentra encima de éste, pero sí coge bastante fuerza y firmeza la fascia que sujeta la mama.