SANTO DOMINGO.-En los últimos 10 días, 27 personas han fallecidos en el Gran Santo Domingo por intoxicación alcohólica, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la población a no consumir bebidas alcohólicas adulteradas y vendidas de forma irregular.
Este martes el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que ocho personas permanecen en estado crítico tras intoxicarse con alcohol vendido de forma irregular.
A través de un comunicado, la Policía precisó que las edades de las 10 víctimas oscilan entre los 38 y 56 años, procedentes de sectores como ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Pantoja y Villa Mella y Brisas del Este, quienes se encontraban internos en varios centros de salud desde el pasado jueves 9.
Por la venta irregular de alcohol la Policía apresó a Kilvio Beltré Castillo, en el sector Brisas del Este, y Diomedes Salvador Soto Lluberes (Tilán), quienes serán puestos a disposición de la justicia. Mientras que las venidas que le fueron ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.
















































