La Unión Europea anuncia ganadores primer concurso Nacional de Periodistas en alianza con el CDP

1056

Santo Domingo .- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) escogen ayer miércoles los ganadores del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana.

Las galardonadas son Grecia Minerva Cabrera Santana, Senarbis Silvestre, Heliana Medina, y Mayelin Acosta, quienes presentaron trabajos que abarcaron temas sociales de mucha importancia para la sociedad en general.

Las ganadoras viajarán por una semana a la sede de la Unión Europea en Bruselas y conocerán las instituciones, además también podrán participar de la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea así como reuniones bilaterales con servicios de la Unión sobre temas de interés periodísticos.

«Desde la Delegación de la Unión Europea valoramos el interés y la participación de los periodistas para este concurso. Estamos seguros que las periodistas ganadoras tendrán una experiencia positiva en Bruselas» – Gianluca Grippa, Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana.

Fuente: Nota de Prensa