VIDEO: Por mil pesos Joven se exhibe desnudo en calle céntrica de San Juan

192

Trascendió la noche de este pasado miércoles, en los entornos del anfiteatro de San Juan de la Maguana la exhibición de un joven aproximadamente de 19 años, totalmente desnudo por la calle Pedro J. Heyaime, el cual cumplió un reto de impuesto por unos individuos que escuchaban música en vehículos en dicho entorno.

El vídeo que ha sido colgado en los History de WhatsApp e Instagram, por los mismos que incitaron al encuerucho hacer la canallada, ha sorprendido y dado mucho de qué hablar, por el intrépido adolescente, y hasta dónde llega el irrespeto y la falta de pudor de estos imberbes muchachos que, por diversión, ser populares y por poca monta, hacen tan desfachatez acto repudiable ante la sociedad.

Se le hace un llamado a la Policía Nacional para que investigue este caso, atrape al infractor sinvergüenza y a los autores intelectuales por atentar y manchar el buen nombre de este municipio, a sus autoridades y a la moral de cada ciudadano que tiene como hábitat este San Juan De La Maguana.

Recordamos que un caso igual sucedió el pasado 19 de febrero del 2019, cuando otro chico se desnudo y bailo encima del bonete de un vehículo, mientras este era paseado por varias calles de esta ciudad, finalmente siendo apresado horas después por los del uniforme gris para ese entonces.

 Solis Informa