Asesinan a la tiktoker mexicana Valeria Márquez mientras transmitía en vivo desde su estética

Valeria Márquez, de 23 años, asesinada mientras realizaban una transmisión en vivo. La joven originaria de Guadalajara, Jalisco, minutos antes, estaba siendo buscada por un hombre de identidad desconocida, mientras se encontraba en su salón de belleza.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre arribó al establecimiento y con un arma de fuego la asesinó. Una mujer que se encontraba con la creadora de contenido tomó el dispositivo móvil en donde se realizaba el live de tiktok Valeria Márquez y terminó con la trasmisión.

​​¿Cómo era la vida de Valeria Márquez? 

La también tiktoker Valeria Márquez, había ganado fama en sus plataformas digitales como Facebook, Instagram y tiktok luego de que en 2021 fue elegida como Miss Rostro.

Esto la llevó a ser presunta dueña de belleza Blossom The Beauty Lounge, localizado en Zapopan, Jalisco, lugar en donde, hace unas horas, fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo.

Publicaciones realizadas por Blossom The Beauty se dio a conocer que el establecimiento de belleza cuenta con una fachada moderna en color gris que al inicio le da la bienvenida a sus clientes con un logo grande.

El establecimiento, además cuenta con una puerta amplia de vidrio, mientras que el interior tienen paredes blancas y verdes.

Respecto a su vida personal, Valeria Márquez continuamente compartía fotografías de sus viajes en avión y en botes, durante sus visitas en el mar.

«En paz descanses», «Qué belleza tan increíble y que desenlace tan injusto», escribieron dos usuarios de Instagram luego de que se dio a conocer su asesinato. 

De acuerdo con las autoridades, el asesinato de Valeria Márquez está siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio.

«Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibirse el reporte a través del servicio de emergencias 911, confirmando el deceso de la víctima”, comunicaron las autoridades. 

  • Valeria Márquez era conocida en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram por sus contenidos relacionados a la belleza y estilo de vida. Tenía más de 74 mil seguidores.

Su última publicación en Instagram fue una historia en la que mostraba la ropa que llevaba puesta al momento del ataque.